Sabores

Aunque al ver los colores y texturas de nuestros productos sea difícil de creer, no recurrimos a los agregados artificiales, colorantes ni saborizantes.

Todas las materias primas que utilizamos son de primera calidad. Si no conseguimos lo que buscamos, dejamos de hacer el sabor hasta poder reemplazar la materia prima.

Los cambios de las texturas y colores de los helados de frutas se deben justamente a la variabilidad de las materias primas.

A pesar de que hacemos un minucioso control de calidad la fruta, ésta no siempre tiene la misma cantidad de azúcar o el mismo grado de maduración.

Lo mismo sucede con casi todos los ingredientes, así que a nuestros helados no los va a encontrar siempre igual. Y por eso decimos que es genuino helado artesanal. ¡Que lo disfrutes!

La disponibilidad de los mismos varía según cada local y época del año.

Ver disponibilidad de sabores en:

Todos nuestros sabores (acordate que la disponibilidad de los mismos varía según cada local y época del año)

Frutas al natural

Helados sin leche ni crema. Hechos con mucha fruta y jugo, lo que le otorga una textura particular. Más que al "al agua" preferimos decir "al natural". Los colores son los que dan las frutas. Así que eso también puede variar entre una vez y otra (¡porque las frutas no vienen siempre iguales!)

Frutas con crema

Frutas con crema (o Cremas con fruta; el orden de los factores no altera el producto)

Frutas con invitados especiales

Las cremas

Chocolates

Dulces de Leche

Helados de estación o de capricho

Los hacemos cuando conseguimos el ingrediente fundamental o cuando lo piden por aclamación...

- Si te interesa conocer todos nuestros sabores (acordate que la disponibilidad de los mismos varía según cada local y época del año), hacé click aquí

Copyright 2009 - Helados Jauja S.A. - Todos los derechos reservados | Fotografía: Isabel Fleitas y Yael García Ruiz - Diseño y desarrollo web: NodoPatagonia